HISTORIA

Entre campos de viñedos y tierras labradas al sol, surgen en la llanura manchega las quinterías, una arquitectura popular que se convierte en refugio de labradores para los largos días de trabajo en el campo.

En medio de estas tierras de atardeceres infinitos situamos nuestro centro, uniendo la tradición, cultura e historia del lugar con la innovación en la fabricación de aceites de semillas de frutos secos.

LA MARCA

La Quintería nace como parte de un sueño, una voluntad de conseguir unos aceites únicos extraídos de frutos secos que conviertan el arte de la cocina en una experiencia para los sentidos, poniendo en valor tanto el sabor como el olor y el color de cada uno de los aceites.

LA EMPRESA

Aceites Gourmet La Quintería es el fruto de dos años de trabajos de experimentación y exploración en la fabricación de aceites vírgenes de frutos secos, extraídos mediante primera presión en frío y buscando siempre mantener las mejores propiedades y características para conseguir un sabor intenso y único en cada variedad. ¿Nuestro secreto? No dejar que pasen más de 10 meses desde la cosecha hasta la fecha de prensado, con el objetivo de mantener la calidad de las semillas en las mejores condiciones.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

En La Quintería no buscamos ser un ingrediente más en la lista de preparación de un plato, queremos ser el ingrediente que marque la diferencia en cada una de sus recetas, el toque de intensidad y elegancia que convierta cada bocado en una experiencia única para el paladar.

Con este objetivo, cuidamos cada detalle que rodea a los aceites con mimo, haciendo que el diseño de nuestras botellas y su packaging sea la mejor carta de presentación para un producto de calidad.

EVENTOS

FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACTO

C/ Cabo Noval, 33

Tomelloso (Ciudad Real)

 

info@aceiteslaquinteria.com

633563724

Isotipo Blanco